A su llegada esta mañana a la Convención Constituyente y sin la intención de disculparse, la cuestionada convencional Teresa Marinovic reiteró sus ácidas críticas en contra de la instancia a cargo de redactar la nueva Constitución, afirmando que no se arrepiente de decir la verdad.
Durante un punto de prensa junto a Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre, Marinovic tomó el micrófono y arremetió diciendo “convención culiá (sic)” y luego “convencionales conchesumadres (sic)”.
Hoy y tras anunciarse que sería llevada al Comité de Ética, la convencional de derecha apuntó a que “dije la verdad” y agregó que “nunca me arrepiento de decir la verdad”.
Incluso en un tuit posteado por ella misma, Marinovic señala que “Pueden hablar de ‘pacos qlios’, ‘país qlio’, ‘piñera qlio’, llamar a ‘orinar en un casco militar’; incluso ‘pitearse un presidente popapo’ o llamar a ‘quemar todo’ y los muy hipócritas se ponen sensibles cuando se habla de #ConvencionCulia. Váyanse a la … (usted complete la oración)”.