domingo, abril 28, 2024

Cooperativa CONAVICOOP entrega más de un centenar de casas en la Araucanía

Debe leer

Aún quedan viviendas para que puedan postular los socios a través del DS 19.

A partir del 1 de febrero CONAVICOOP inició la entrega de 168 viviendas (De un total de 201) en Temuco, región de la Araucanía. El proyecto habitacional se llama “Padre Luis de Valdivia” y aún quedan algunas unidades disponibles.

Ubicado en un sector de alta plusvalía, cercano a establecimientos educacionales, centros de salud, comercio y a pasos de la locomoción colectiva; cuenta, además, con amplias áreas verdes con juegos y máquinas de ejercicio, con opciones inclusivas, punto limpio para poder reciclar y sala multiuso.

Al respecto, Roberto Bonilla, Gerente de Gestión de socios, vivienda y subsidios de CONAVICOOP señaló: “Felicitamos a quienes confiaron en la cooperativa y son nuevos propietarios. Además, agradecemos enormemente la decisión de optar por nuestro proyecto. Es gracias a su esfuerzo, que podremos seguir avanzando y construyendo hogares para nuestros futuros cooperados”.

Cabe destacar que las familias que optaron a estas viviendas lo hicieron a través del DS 19, por eso es importante mencionar que aún existe la instancia y posibilidad para que nuevos socios se inscriban y puedan adjudicar las ultimas unidades disponibles, con todos los beneficios que entrega el subsidio automático de integración y con entrega inmediata.

Para más antecedentes, se puede visitar la página:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día