martes, abril 16, 2024

Mipymes y emprendedores: Conoce los 15 cursos gratuitos que potenciarán tu negocio

Debe leer

·       Marketing digital, financiamiento, e-commerce y formalización de empresa, son parte de los cursos que entrega la plataforma ChileConverge y que están disponibles para todos los emprendedores y empresarios Mipymes que buscan dar un salto al siguiente nivel.

Según datos de “Emprendo en Chile”, el 57% de las personas afirma que es “muy difícil” emprender en el país, lo que se suma el incierto panorama económico del 2022 y el repunte de la pandemia. Ante esto, es que ChileConverge, -corporación que busca ser la red de apoyo Mipyme más grande del país- ofrece una serie de cursos gratuitos, a través de su plataforma digital, en ayuda a todos los emprendedores y empresarios Mipyme que buscan desarrollar y potenciar sus negocios durante este año.

“Queremos ser un recurso de apoyo y orientación para las Mipymes y es por esto que creamos esta iniciativa que busca potenciar los negocios de los emprendedores para que puedan dar un salto al siguiente nivel. Además, en nuestra plataforma, podrán encontrar mentorías, capacitaciones y herramientas de gestión según sus necesidades, que les servirán de impulso para perfeccionar sus negocios y hacerlos más eficientes”, explica Soledad Correa, directora ejecutiva de ChileConverge.

“Marketing Digital para impulsar las ventas”, “Alternativas de financiamiento” y “Claves para potenciar tu e-commerce”, son parte de los cursos que entregará la corporación y que se basan en 5 pilares: Marketing y Ventas, Contabilidad y Finanzas, Operaciones y Procesos, Gestión de Personas y Liderazgo, y Temas Legales, que en su conjunto entregan 15 cursos de formación diseñados a la medida, con distintas duraciones y grados de dificultad. Todo esto, gracias al apoyo de importantes organizaciones que son parte de la red, como la Universidad de Los Andes, Iplacex, Enovus, entre otras.

Para acceder a los cursos gratuitos, los interesados se deben registrar en www.chileconverge.cl y acceder a la sección “Necesito Aprender” donde encontrarán la oferta disponible. 

ChileConverge hoy cuenta con más de 3.800 usuarios inscritos en su plataforma. De ellos, más de 300 emprendedores y Mipymes están realizando cursos de formación. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día