domingo, noviembre 17, 2024

Iwana Cash: la plataforma online que te devuelve dinero por comprar productos

Debe leer

●      Esta startup chilena es la principal plataforma de cashback en la región, una tendencia que está cobrando fuerza en el mundo.

●      Más de 280 marcas ya son parte del innovador sistema de ventas donde un porcentaje de tu dinero es devuelto en cada compra realizada.

Las mayores restricciones de movilidad aplicadas producto de la pandemia del Covid-19, impulsaron las ventas online, las cuales marcaron un fuerte crecimiento durante 2020 y lo que va del año, por lo que el canal digital pasó a ser el gran protagonista.

En este contexto, la plataforma chilena iwanacash.com, que recientemente abrió su mercado en México, busca ofrecer a los usuarios un sistema de compra online bajo el concepto de cashback. ¿Qué es el cashback? Es un programa de recompensa de devolución de dinero por cada compra que se realiza en comercios asociados. Es decir, que por cada venta realizada, las marcas adheridas a la plataforma le devuelven un porcentaje de su compra al usuario, de manera real y cuantificable. Se trata de una tendencia que está cobrando fuerza en el mundo.

“Cuando las personas compran por medio de Iwana Cash, retribuimos una comisión de venta a nuestros usuarios. Hoy todos nuestros esfuerzos están puestos en desarrollar tecnologías para entregar la mejor experiencia y gestionar la mayor cantidad de marcas para el consumidor. La idea es que tomemos costumbre y utilicemos estos beneficios que son tangibles”, comenta Meni Henigman, CEO de Iwana Cash.

El sistema cashback se basa en que los usuarios reciban un retorno en dinero equivalente a un porcentaje de su compra. El dinero devuelto es depositado en sus cuentas bancarias y no vence una vez depositado: no son puntos para canjear, si no que dinero para gastar libremente.

El cashback, según explica Meni Henigman, es un modelo simple y colaborativo de negocios, pues el beneficio no es sólo para el usuario, si no que también para las marcas que se adhieren a la plataforma, ya que esta sirve de publicidad para sus productos, además de ser un canal de difusión para la marca a un costo efectivo.

Hoy los negocios adheridos a esta plataforma son más de 280, entre los cuales hay productores de categorías tales como: viajes, licores, moda y accesorios, mascotas, electrónica y computación, hoteles, deportes, seguros, alimentos sustentables, grandes tiendas, pymes y emprendedores.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

FIC Santiago: Festival del Cómic vuelve con presencia de Argentina, Brasil y Colombia

Artistas locales y extranjeros, dibujantes de Marvel y DC Comics, y más 30 editoriales se darán cita en...

Los destacados del día