ANe, empresa con más de 5 años de experiencia en el mercado de Última Milla lanzará este próximo miércoles 1 de septiembre, un nuevo producto que potenciará los despachos dentro de la Región Metropolitana.
¿En qué consiste?
PICKUP ANe es una aplicación web que permitirá a sus clientes gestionar la entrega de sus pedidos y descargar automáticamente las etiquetas que son de crucial importancia al momento de realizar la última milla.
La ventaja de este sistema es que todo e-commerce tendrá la opción de poder integrar su sistema de venta con nuestro gestor de despachos mediante una interfaz API que tenemos a su disposición, para que puedan automatizar su sistema y así seguir creciendo.
Para Adriana Vega, Gerenta de Marketing y socia fundadora de la empresa, “Éste es un gran paso para la empresa y sus clientes dado que la automatización es el más importante valor agregado en estos días cuando el tiempo se hace escaso y el personal de las empresas sean grandes o pequeñas merece tener más tiempo para disfrutar de la compañía de familia y amigos”
Quienes necesiten realizar su logística de distribución con una empresa con experiencia en el mercado, con plataformas tecnológicas que impulsan y potencian las necesidades de los negocios de la actualidad, pueden ingresar a www.anencomiendas.cl revisar nuestros requisitos y completar el formulario para que una persona de nuestro equipo se ponga en contacto con ustedes.
Presentamos la cara que tendrá el nuevo producto “PICKUP ANe by ANENCOMIENDAS”