• Entre el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre se desarrollará la segunda versión NavidadPyme; evento que reunirá a más de 2 mil micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan potenciar sus productos y descuentos en una sola plataforma.

  • El proceso de inscripción para pymes estará abierto hasta el 22 de noviembre y se espera multiplicar por cinco las ventas de los participantes respecto a un mes normal.

Un Cyber Day hecho por las pymes y para las pymes. Esa es la consigna de la iniciativa creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año decidieron replicar un evento que  pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades de fin de año, generando consigo empleo y mayor exposición y visibilidad.

Tras los buenos resultados obtenidos el 2019, se decidió replicar el evento que espera reunir a más de 2.000  pymes para que se unan a la plataforma.  “En junio incentivamos la compra a través de PYMEDAY teniendo más de 1.500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019. Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”, comentan los Representantes de NavidadPyme: Denda, Servisenior y The Wild Foods.

Para quienes deseen vitrinear o revisar los descuentos, podrán hacerlo entre el próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre visitando www.NavidadPyme.cl, donde desde esta plataforma, podrán seleccionar las distintas categorías, productos o servicios, para luego ser redirigidos a las páginas de cada uno de ellos y así finalizar la transacción.

Para inscribirse:

Hasta el 22 de noviembre podrán inscribirse todas aquellas pymes que quieran  beneficiar a su empresa y trabajadores con la venta de productos y servicios. A diferencia de otras instancias, acá no es necesario contar previamente con un sitio transaccional (con webpay), pero sí, deben tener ofertas disponibles y poder hacer cotizaciones de los productos o servicios que ofrecen con vouchers, gift cards, catálogo de productos, contacto, entre otras cosas.

Los emprendimientos podrán dejar sus datos en el sitio www.NavidadPyme.cl de acuerdo a la categoría en la que quieran participar, subir el logo y pagar la inscripción en el evento, la que se usará para autofinanciar esto y aumentar la difusión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!