El Cyber day creado por Pymes y para Pymes que potencia el comercio nacional previo a navidad

0
  • Entre el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre se desarrollará la segunda versión NavidadPyme; evento que reunirá a más de 2 mil micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan potenciar sus productos y descuentos en una sola plataforma.

  • El proceso de inscripción para pymes estará abierto hasta el 22 de noviembre y se espera multiplicar por cinco las ventas de los participantes respecto a un mes normal.

Un Cyber Day hecho por las pymes y para las pymes. Esa es la consigna de la iniciativa creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año decidieron replicar un evento que  pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades de fin de año, generando consigo empleo y mayor exposición y visibilidad.

Tras los buenos resultados obtenidos el 2019, se decidió replicar el evento que espera reunir a más de 2.000  pymes para que se unan a la plataforma.  “En junio incentivamos la compra a través de PYMEDAY teniendo más de 1.500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019. Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”, comentan los Representantes de NavidadPyme: Denda, Servisenior y The Wild Foods.

Para quienes deseen vitrinear o revisar los descuentos, podrán hacerlo entre el próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre visitando www.NavidadPyme.cl, donde desde esta plataforma, podrán seleccionar las distintas categorías, productos o servicios, para luego ser redirigidos a las páginas de cada uno de ellos y así finalizar la transacción.

Para inscribirse:

Hasta el 22 de noviembre podrán inscribirse todas aquellas pymes que quieran  beneficiar a su empresa y trabajadores con la venta de productos y servicios. A diferencia de otras instancias, acá no es necesario contar previamente con un sitio transaccional (con webpay), pero sí, deben tener ofertas disponibles y poder hacer cotizaciones de los productos o servicios que ofrecen con vouchers, gift cards, catálogo de productos, contacto, entre otras cosas.

Los emprendimientos podrán dejar sus datos en el sitio www.NavidadPyme.cl de acuerdo a la categoría en la que quieran participar, subir el logo y pagar la inscripción en el evento, la que se usará para autofinanciar esto y aumentar la difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!