No tienen que pagar una cuota mensual y por el solo hecho de comprar un vestido, quedarán inscritas en un club de beneficios, que todos los meses otorgará descuentos e invitaciones a diferentes eventos. Spa, Teatro, Restaurantes, Hoteles, Sastrerías, Joyería, Pastelería, las sorpresas son indefinidas.
Pertenecer a un club exclusivo para novias y sin tener que pagar para ello, recibiendo descuentos, invitaciones y regalos, es la posibilidad que ofrece la tienda Nevada Novias, que ha diversificado su negocio durante los últimos meses y ha creado una gran red para entregar a sus clientas la posibilidad de ser parte del “Primer Club de Novias”.
La modalidad es muy similar a un club de suscriptores, sin embargo ellas no tendrán que pagar una cuota mensual, sino que podrán tener acceso a todos los beneficios a partir del momento de hacer la compra de su vestido en la tienda Nevada Novias, responsable de la activación de este gran Club. A través de las redes sociales, las suscriptoras se irán enterando además de los beneficios y sorpresas cada mes.
“Hemos trabajado en generar una red de beneficios exclusivos para nuestras novias en Centros de Eventos, Hoteles, Restaurantes, Spa, Teatros, Sastrerías, Pastelerías, Peluquerías y diferentes tiendas de ropa y accesorios que han querido unirse al Club de Nevada, para entregar cada semana descuentos exclusivos y también panoramas imperdibles para realizar en pareja o con amigas. Las socias podrán hacer uso de los beneficios cuando quieran”, explica Ingrid Mancilla, co-fundadora de marca quién ideó esta iniciativa.
Hoy la tienda ha ofrecido muchas facilidades a las novias para poder adquirir sus vestidos, acompañándolas posteriormente a la venta, en todo el proceso. Todos los días a través de las redes sociales entregan distintos tips, contenido interactivo, descuentos y sorpresas para sus seguidoras y en los últimos meses sumaron incluso clases de pilates online gratis los días sábados a las 11 am.
Y la respuesta ha sido tan amplia que decidieron invertir en esta iniciativa para fidelizar a sus seguidoras, invitando a otras marcas exclusivas a ser parte de la propuesta, las que aceptaron, considerando el gran público que tiene actualmente la tienda Nevada Novias, que se encuentra en un momento de crecimiento exponencial, con un flujo de más de 85.000 visitas semanales en sus redes sociales, con más de 145.000 seguidores entre Instagram y Facebook, un público en dónde el 95% son mujeres de entre 23 y 42 años de edad.
Las primeras beneficiadas serán aquellas novias que se casan a partir de septiembre y que se casarán durante la pandemia, quienes al momento de comprar su vestido, ya están recibiendo su tarjeta de socias en forma digital y están listas para ser parte de este club.
Para más información puedes ingresar a www.nevadanovias.com y seguir su Instagram @nevadanovias