sábado, noviembre 16, 2024

Formalizado por matar a palos a trabajadora defendió a gendarme formalizado. Asegura que le debe la vida

Debe leer

Uno de los dos imputados del crimen de Margarita Ancanoy, Cristián Romero Morales, defendió al gendarme presente en el módulo donde fue agredido.

Según publica La Tercera, Romero dijo en su declaración que: «Traté de correr, pero lo único que sentía eran más golpes de puños, pies, objetos cayendo al piso, hasta que en un momento apareció un gendarme y me ayudó a ponerme de pie y nos llevó a un lugar seguro. Gracias a su ayuda logré salir vivo de esta situación», recogió el periódico.

Palabras similares a las entregadas por el otro de los formalizados por el crimen, Jonathan Chávez, que argumentó que un interno les pidió correr y todos comenzaron a golpearlos, pero «justo en ese momento llegó un funcionario de Gendarmería, quien nos retiró del patio, logrando terminar la golpiza que estábamos recibiendo. Cuando lo internos nos ordenaron correr a la salida y mientras nos golpeaban, el funcionario de Gendarmería nos levantó y nos quitó de encima a los agresores. Gracias a él no sufrimos mayores lesiones».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cáncer de próstata: ¿cuáles son las señales de alerta y cómo la tecnología puede contribuir a su detección temprana? 

Se estima que de existir un diagnóstico a tiempo de la enfermedad, las tasas de supervivencia a cinco...

Los destacados del día