sábado, abril 27, 2024

Hirsch no tiene muchas expectativas por Cuanta Pública de Piñera

Debe leer

El diputado del Partido Humanista, Tomás Hirsch, dijo este lunes no tener muchas expectativas de lo que el Presidente Sebastián Piñera haga en su cuenta pública el próximo 1 de junio, afirmando que lo que espera es que “ojalá ponga en línea a sus ministros”.

El legislado opositor señaló que “lo que hemos visto en estos pocos meses es un gobierno que tiende a ser bastante autocomplaciente. Yo espero que el Presidente en vez de autofelicitarse, esta ves reconozca que acá hay demandas muy grandes de la sociedad y que plantee con toda claridad cuáles serán las respuestas”.

Espero que no sigamos con las letras chicas que hemos conocido en el pasado y que ojalá ponga en línea a sus ministros, porque hemos visto que él manifiesta ciertas intenciones y lamentablemente  varios de sus ministros terminan haciendo exactamente lo contrario, como ya lo hemos visto en el caso de salud con su reglamento o al ministro de Educación con sus declaraciones bastante poco sintonizadas con el Presidente”, agregó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La «impresionante» comitiva que acompaña al Presidente al sur en medio de la crisis por asesinato de carabineros

Como una forma de marcar un punto de fuerza y unidad, en medio de las repercusiones por el brutal...

Los destacados del día