jueves, noviembre 14, 2024

¿Es necesario vender una campaña de moda con tanto retoque digital?

Debe leer

La última campaña de la marca Kenzo Paris tiene como protagonista a la cantante Britney Spears y desde que se conocieron las fotos, éstas han generado una ola de críticas por el notorio y excesivo uso de photoshop. La cantante de 36 años y madre de dos hijos, luce un cuerpo de quinceañera, la piel sin imperfecciones y un cuerpo tonificado que es digno de cualquier maniquí.

2

1

A pesar de los excesivos retoques digitales que la muestras casi irreconocible, la cantante ha venido mostrando grandes cambios físicos este último tiempo y que aluden a cirugías plásticas de rostro ( nariz, levantamiento de parpados, relleno de labios y mejoras en su dentadura) y aunque no tiene el físico que la volvió tan popular, hoy luce una figura tonificada a punta de ejercicios y baile.

3

Sin embargo, los fans y seguidores de la cantante han mostrado su molestia a través de las redes sociales y estos son parte de los mensajes:


src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″>

Nosotros nos preguntamos: ¿Estos usos excesivos de photoshop son siempre una estrategia comercial para estar en primera plana?

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno aprueba Alto Mando de la PDI: Pasan a Retiro 8 dos estrellas y un tres estrellas

Este miércoles por la noche la PDI dio a conocer su nuevo Alto Mando para 2025 aprobado por el...

Los destacados del día