La última campaña de la marca Kenzo Paris tiene como protagonista a la cantante Britney Spears y desde que se conocieron las fotos, éstas han generado una ola de críticas por el notorio y excesivo uso de photoshop. La cantante de 36 años y madre de dos hijos, luce un cuerpo de quinceañera, la piel sin imperfecciones y un cuerpo tonificado que es digno de cualquier maniquí.

2

1

A pesar de los excesivos retoques digitales que la muestras casi irreconocible, la cantante ha venido mostrando grandes cambios físicos este último tiempo y que aluden a cirugías plásticas de rostro ( nariz, levantamiento de parpados, relleno de labios y mejoras en su dentadura) y aunque no tiene el físico que la volvió tan popular, hoy luce una figura tonificada a punta de ejercicios y baile.

3

Sin embargo, los fans y seguidores de la cantante han mostrado su molestia a través de las redes sociales y estos son parte de los mensajes:


src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″>

Nosotros nos preguntamos: ¿Estos usos excesivos de photoshop son siempre una estrategia comercial para estar en primera plana?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!