La última campaña de la marca Kenzo Paris tiene como protagonista a la cantante Britney Spears y desde que se conocieron las fotos, éstas han generado una ola de críticas por el notorio y excesivo uso de photoshop. La cantante de 36 años y madre de dos hijos, luce un cuerpo de quinceañera, la piel sin imperfecciones y un cuerpo tonificado que es digno de cualquier maniquí.
A pesar de los excesivos retoques digitales que la muestras casi irreconocible, la cantante ha venido mostrando grandes cambios físicos este último tiempo y que aluden a cirugías plásticas de rostro ( nariz, levantamiento de parpados, relleno de labios y mejoras en su dentadura) y aunque no tiene el físico que la volvió tan popular, hoy luce una figura tonificada a punta de ejercicios y baile.
Sin embargo, los fans y seguidores de la cantante han mostrado su molestia a través de las redes sociales y estos son parte de los mensajes:
Dicen que esta mujer es Britney Spears. pic.twitter.com/gUvBEUkBVr
— GordiTonic (@1GabinGalan) 20 de marzo de 2018
src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″>
Britney Spears en la nueva campaña para Kenzo parece una mezcla entre Jessica Simpson y Keira Knightley
Con tanto Photoshop le quitaron hasta los surcos inferiores de los ojos ? pic.twitter.com/2wELwWuwwY
— Danydrugs (@danydrugs) 21 de marzo de 2018
Contratan a Britney Spears para la nueva campaña de Kenzo pero le meten tanto photoshop que ya no parece Britney Spears por qué no agarran a cualquiera de la calle y listo pic.twitter.com/dozgLKMu7A
— nadina ✨ (@nredvelvet) 20 de marzo de 2018
Nosotros nos preguntamos: ¿Estos usos excesivos de photoshop son siempre una estrategia comercial para estar en primera plana?