sábado, abril 27, 2024

Brooks Brothers muestra tendencias para Otoño 2018

Debe leer

El verano de a poco se empieza a despedir y cada día se acerca más la hora de guardar la ropa ligera para darle la bienvenida a los sweaters, abrigos, chaquetas y bufandas. Este año, Brooks Brothers entrega una vez más su sello de elegancia y calidad certificada, tanto en la fabricación como en la comercialización de sus productos.

Para esta temporada Otoño / Invierno, la marca norteamericana líder en vestuario creó prendas únicas de colores sólidos en tonos azules, verdes, cafés, grises y rojos, para darle un suave toque de color a los días fríos.

Si bien los sweaters han sido fundamentales en el clóset masculino durante décadas, Brooks Brothers ha decidido llevarlos a un nuevo nivel, presentando sweaters con cuello en V elaborados con Lana Merino súper extrafina con tecnología BrooksTech™; pensados para mantener la comodidad sin dejar la calidad de lado.

También la marca presenta modernas interpretaciones de camisas, trajes e incluso corbatas y humitas. Estas últimas destacan por sus llamativos y elegantes diseños, decoradas con flores, rayas y figuras geométricas que aportan el toque justo de estilo a cualquier conjunto formal.

En vestuario femenino, la nueva colección incluye trajes, cardigans en colores sobrios, blazers gruesos con estampados arriesgados, sweaters de cuello redondo y abrigos largos abotonados que combinan con blusas, camisas y pantalones en tonos satinados y mate. En todos estos elementos predominan los colores grises y azules, decorados con toques de color rojo, azul marino y borgoña.

Para las mujeres que buscan comodidad y elegancia, la marca presenta trajes de dos piezas, blazers, polleras y pantalones con estampados de cuadrillé, que van a la perfección con las prendas básicas, aportando el equilibrio justo entre estilo y distinción que caracteriza a
Brooks Brothers.

Respecto a los accesorios la nueva temporada trae bolsos pequeños, zapatos y pañuelos con estampados de flores y cuadros, en tonos grises, burdeos y azules. Además de bufandas, guantes de cuero y gorros tejidos en colores brillantes que además de abrigar prometen cerrar a la perfección cualquier outfit invernal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día