domingo, abril 28, 2024

Lino y algodón Supima protagonizan la temporada de verano

Debe leer

Telas refrescantes en tonos playeros serán protagonistas en esta temporada de Brooks Brothers. En sus casi 200 años de historia, la marca norteamericana líder en vestuario, entrega una vez más su sello de elegancia y calidad certificada, tanto en la fabricación, como en la comercialización de sus productos.

En esta oportunidad la línea masculina está inspirada en colores con suaves brillos, tonos y texturas que recuerdan el océano y las profundas aguas azules. Las prendas confeccionadas principalmente en lino y algodón Supima, son las opciones favoritas para mantenerse fresco y elegante en esta época del año.

Polo Ramírez, destacado periodista nacional, comenta porqué prefiere la marca norteamericana para vestirse cómodo, sin perder su esencia en los meses de calor: “La clave está en las telas. Afortunadamente Brooks Brothers tiene muchas alternativas para verse elegante en verano sin tener que sufrir. Además se puede usar camisa button-down con corbata, lo que resulta muy cómodo y suficientemente elegante’’.

Por otra parte, para esta temporada las clásicas prendas aparecen en tonos azules, toques de rosa, verde, gris y arena, combinadas con telas y patrones inspirados en las últimas tendencias: estampados de cuadrillé, líneas delgadas y estampados florales se hacen presentes en camisas, poleras piqué y trajes de baños. Junto a pantalones blancos y chinos de colores que aportan color y estilo a cualquier conjunto de verano.

Finalmente, para ellos destacan los trajes a medida y las chaquetas deportivas diseñadas con las nuevas telas BrooksCool, tejidas en Italia, que se caracterizan por su repelencia al agua y su resistencia a las arrugas.

Para las mujeres, Brooks Brothers tomó como referente la frescura y diversión de Coney Island. Producto de esto en la línea femenina abundan los colores brillantes, como el celeste, rosa, rojo y azul marino. Tintes impresos en telas delgadas y ligeras, en su mayoría confeccionadas con una mezcla de los mejores algodones.

Este verano, ellas podrán lucir adornos de encaje y bordados que favorecen cada una de las prendas. Al igual que en la línea masculina, las mujeres podrán conservar la elegancia y el estilo sofisticado de Brooks Brothers con prendas de líneas delgadas y faldas de cuadrillé.

Para complementar sus conjuntos, en esta ocasión la marca apuesta por bolsos de cachemir, carteras y sandalias de colores sólidos, accesorios que sin duda darán un toque de distinción a cualquier mujer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día