Si bien existen alternativas comerciales, lo mejor es hacerlos en casa para aprovechar al máximo las vitaminas y minerales de los productos frescos.
Dependiendo de los ingredientes que se mezclen, se pueden obtener jugos con propiedades antioxidantes, energizantes, que aceleren el metabolismo o que mejoren la digestión.
Un gran aliado en este proceso es una buena licuadora y extractor de jugo, que permitan incorporar todos los elementos de manera homogénea, conservando la mayor cantidad de nutrientes posibles. Solo basta una buena licuadora y/o extractor de jugo para disfrutar preparando estas recetas de batidos en menos de cinco minutos.
Antioxidante con naranja, limón, manzana y pera
Ingredientes
-
3 naranjas
-
½ limón
-
1 manzana
-
1 pera
Preparación
Primero extrae el jugo de los cítricos con tu exprimidor Thörben XP100. Luego corta la manzana y la pera, sin pelar, y agregalas a la licuadora. Incorpora el jugo sobre las frutas y bate todo a velocidad rápida para que se mezcle bien. Consume inmediatamente.
Energía con piña y agua de coco
Ingredientes
-
¼ de una piña
-
350 ml de agua de coco
-
4 hojas de espinaca
Preparación
Pela y corta la piña en cubitos. Lava las hojas de espinacas y agregalas a la licuadora Thor press & twist junto a la piña. Bátelo todo con el agua de coco hasta obtener un licuado homogéneo y sin grumos.
Mejora tu rendimiento con plátano y espinaca
Ingredientes
-
1 plátano
-
3 manzanas
-
5 zanahorias
-
1 taza de espinacas crudas (40 g)
-
½ vaso de agua (100 ml)
Preparación
Pica el plátano y las manzanas. Con tu extractor Thor Slow Juicer obtén el jugo de las cinco zanahorias. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el medio vaso de agua. Bate todo durante un par de minutos o hasta obtener una mezcla homogénea.