domingo, abril 28, 2024

Comienza Campaña de Navidad Unicef y H&M en ayuda a los niños desnutridos

Debe leer

Según datos de UNICEF, Cerca de 156 millones de niñas y niños menores de 5 años con desnutrición crónica en el mundo y 50 millones presentan desnutrición aguda, con riesgo para su vida.

UNICEF, gracias al apoyo de aliados como H&M, trabaja para que los niños y niñas, sus familias y sus comunidades reciban el apoyo necesario para enfrentar y tratar la desnutrición.

En el marco de la alianza global que une a ambas entidades, y continuando con otras campañas realizadas en Chile, en esta Navidad todas las tiendas H&M estarán envolviendo regalos a favor de UNICEF. Con el aporte de H&M, UNICEF puede suministrar 60.500 sobres de alimento terapéutico, con los que se podría ofrecer tratamiento completo a 700 niños y niñas con desnutrición aguda grave (3 sobres al día durante 4 semanas) que viven en países de Asia y África.

En el ámbito de la desnutrición infantil, UNICEF trabaja con los gobiernos y los aliados en nutrición materna, alimentación del lactante y del niño pequeño, prevención y tratamiento de deficiencias de micronutrientes, prevención y tratamiento de la desnutrición aguda severa y promoción de prácticas de salud, higiene, y agua y saneamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día