sábado, abril 27, 2024

Piñera con ventilador contra de Guillier y Goic: “Por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos»

Debe leer

El candidato de la derecha, Sebastián Piñera, criticó duramente a sus rivales políticos Alejandro Guillier y Carolina Goic, apuntando sus dardos a que ambos abanderados se han vuelto “amargos” y “odiosos”.

El ex mandatario, quien se erige como el principal candidato a ganar los comicios del próximo domingo, salió a responder a las críticas que hicieran Guillier y Goic, indicando que «respecto a algunos candidatos como Alejandro Guillier y Carolina Goic, yo me pregunto qué les pasa, porque se han puesto tan amargos, tan odiosos, que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario. Quiere unidad, quiere esperanza, quiere futuro, quiere tiempos mejores«.

Piñera también apuntó y disparó duro contra el senador por Antofagasta, afirmando que «estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa, Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte, porque los chilenos quieren desterrar el odio y la amargura y reemplazarla por la unidad, la esperanza y el optimismo en el futuro«.

Apoyo de Lagos

En cuanto a la pugna entre las cartas oficialistas por el supuesto respaldo del ex Presidente Ricardo Lagos, el candidato de Chile Vamos señaló que «me parece una paradoja que los mismos que hace unos meses atrás humillaron a Ricardo Lagos, hoy se estén peleando su apoyo«.

Pero la crítica no solo fue para la Nueva Mayoría, ya que sus cuestionamientos también cayeron en el Frente Amplio, indicando que «un conjunto de candidatos que se sacan los ojos unos con otros y que no conocen la palabra unidad y yo me pregunto, cuál es el legado que nos está dejando la Nueva Mayoría«.

Las declaraciones las hizo Piñera durante un acto de campaña en su comando, ocasión en que junto a su esposa, Cecilia Morel, llamó a participar en las próximas votaciones.

«Este domingo llegó la hora de la verdad, se va a apagar la voz de los candidatos y se va a escuchar fuerte y plena la voz de los chilenos, de eso se trata la democracia«, mencionó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día