sábado, abril 27, 2024

Famosos se lucieron como verdaderos fans en avant premiere de “Transformers: El Último Caballero»

Debe leer

Invitados por Hasbro y Paramount Pictures varias celebridades asistieron al Cine Hoyts La Reina para ver la nueva cinta de acción, donde Autobots y Decepticons libraron una nueva batalla. Entre los invitados destacaron los animadores Eduardo De La Iglesia, Pablo Zuñiga y Paulina Rojas , los periodistas Juan Pablo Queraltó y Hugo Valencia, la modelo Trinidad De La Noi, los animadores radiales Alejandro Chávez, Osvaldo Solorza y Víctor Aranda, los actores Raimundo Alcalde, Eugenia Lemos, Giulia Inostroza y Vicente Soto, el panelista de moda Marcelo Marocchino y algunos participantes de reality, como Kathy Bodis, Michelle Carvahlo, Lissandra Silva, Leandro Penna, Paula Bolatti, Alex Consejo y Bruno Zaretti.

Transformers 3 famosos

Transformers 2 famosos

Transformers 1 famosos

Los presentes pudieron posar junto a Optimus Prime y conocer la nueva línea de productos “Transformers: El Último Caballero”, o sea, robots cuya transformación puede ir de un simple paso, como en el caso de Legion y Turbo Changer, a una un poco más compleja, como lo son los Cambiadores Titanes, Clase de Lujo, Turbo Changer Armadura de Caballero y Clase Viajero.

Transformers, El Último Caballero rompe la mitología básica de la saga y redefine el significado de ser un héroe. Seres humanos y Transformers están en guerra y su líder, Optimus Prime, se ha ido. Para salvar el futuro de la humanidad, deberán desenterrar los secretos del pasado y la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

TRF movie resumen2

TRF movie resumen

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La «impresionante» comitiva que acompaña al Presidente al sur en medio de la crisis por asesinato de carabineros

Como una forma de marcar un punto de fuerza y unidad, en medio de las repercusiones por el brutal...

Los destacados del día