viernes, marzo 29, 2024

En Nueva York abrirán museo dedicado a la cultura pop de los años 2000

Debe leer

Los años 2000 poco a poco están siendo reconocidos como una década que sentó las bases para casi todo nuestro ideario actual. Para probarlo se tiene como ejemplo el regreso de los «track suits» Juicy Couture, la fiebre por las T-shirts con logos y, más recientemente, el tan esperado regreso de la música de Paris Hilton. Ahora, los pioneros de la tierra del «reality show» están siendo honrados con una nueva exposición que llega a Nueva York.

Los mismos artistas de Brooklyn que nos trajeron un museo dedicado a Mary-Kate y Ashley Olsen el año pasado, se han unido con su cuenta de Instagram favorita, la nostálgica @PopCultureDiedin2009, para una exposición dedicada exclusivamente a la cultura pop en la década del 2000. Titulado «Bienvenido a la barbacoa conmemorativa de Nicole Richie,» la exposición se mostrará a través de la lente que captó lo que fue el paraíso de los tabloides después de comenzar con el «e-vite» filtrado de Nicole Richie y terminando con la hospitalización de Mischa Barton.

Según la página de Facebook del museo, la exposición contará con obras de Laura Collins, Derek Covington Smith, Tiny Stitchers, Lila Freeman, Randy G, Natassha Kwb y muchas más. Momentos memorables de la época, como las salidas de Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton, el infame monitor de tobillo de la protagonista de «Mean Girls» como condena por conducir en estado de ebriedad, o los looks de Naomi Campbell mientras cumplía su servicio comunitario, serán representados a través de diversas formas de arte.

Deseando lo mejor, habrá una generosa porción del museo dedicado a las heroínas indiscutibles de la década: Paris Hilton y Nicole Richie, junto con sus representaciones de televisión en «The Simple Life».

accessorizing lohan style

Una publicación compartida de @popculturediedin2009 el

happy friday!?? (feat. martha stewart leaving prison on a private jet)

Una publicación compartida de @popculturediedin2009 el

i miss celebrity deathmatch

Una publicación compartida de @popculturediedin2009 el

britney, valentine's day '06

Una publicación compartida de @popculturediedin2009 el

i want this picture of the olsen twins @ a friend's wedding last month framed

Una publicación compartida de @popculturediedin2009 el

#2004

Una publicación compartida de @popculturediedin2009 el

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día