jueves, abril 18, 2024

Abraham Mateo, la máxima figura juvenil del pop urbano europeo desembarcara en Latinoamérica

Debe leer

ABRAHAM MATEO lanza su nuevo trabajo titulado «LOCO ENAMORADO», del cual hace algunas semanas compartió un avance de 40 segundos por medio de sus redes sociales que se viralizó rápidamente con una gran aceptación por parte de fans y la prensa.

«Loco enamorado» presenta a un Abraham Mateo renovado, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas, siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina. Colaboraciones con artistas internacionalmente conocidos como Farruko y Christian Daniel reafirman esta nueva etapa musical de Abraham Mateo.

«Loco enamorado» fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce…), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar…) y mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox…).

El pasado 14 de junio se filmó el videoclip del tema en la popular zona de Wynwood en la ciudad de Miami. La filmación fue dirigida por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink…) bajo la producción ejecutiva de Jessy Terrero de Cinema Giants y la dirección de fotografía de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamp).

​BIOGRAFÍA

Abraham Mateo, es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día, con apenas 18 años de edad, se manifiesta en un músico versátil que se destaca en las áreas de interpretación, composición y producción. Una estrella viral que cuenta con más de 9.5 millones de seguidores en redes sociales, más de 1 millón de suscriptores a su canal de YouTube y que influye en las tendencias y los gustos de la juventud hispana alrededor de Latinoamérica y Europa.

Abraham Mateo ha lanzado tres exitosas producciones discográficas: AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready (2015), este último enriquecido en el 2016 con un doble CD de remixes, colaboraciones y material inédito. Todos incluyen composiciones del propio Abraham y fueron producidos entre Londres y Los Ángeles por productores de renombre, responsables de éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande y Rihanna. Cada álbum ha alcanzado la categoría de Disco de Oro en España.

Su segundo álbum está certificado también como Disco de Platino y en México alcanzó la posición #1 de ventas. El artista cuenta con un gran número de clubes de fans alrededor del mundo dentro de los que destacan México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia, India, entre otros. Cabe mencionar que Abraham se mantiene en contacto permanente con sus seguidores auto denominados #Abrahamers. Con 5.5 millones de likes en Facebook, 2.2 millones de seguidores en Twitter, 1.8 millones en Instagram, y más de 1 millón de suscriptores en su canal de VEVO/YouTube [donde acumula más de 300 millones de reproducciones], Abraham Mateo se coloca en la élite de la música mundial.

mateos5

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día