viernes, marzo 29, 2024

Forbes publicó el listado de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo

Debe leer

Forbes fue creando un rompecabezas que al juntar todas las piezas reveló a las celebridades que durante los últimos 12 meses ganaron una cifra combinada de 5.15 billones de dólares y le generaron ganancias enormes a la industria.

Este año, novatos como Kiley Jenner, con su imperio de cosmética, Guns N Roses, Dolly Parton y Billy Joel consiguieron un lugar en la lista por primera vez, pero fueron algunos músicos, futbolistas, autores y atletas conocidos (y esperados) quienes lograron conquistar el top 10 en esta ocasión y lograron superar al resto por unos cuantos millones, que si bien no parece mucho (la diferencia), realmente lo es.

Si alguna vez te has preguntado por qué tus celebridades favoritas tienen los mejores autos, se la viven de viaje y viven en casas más grandes que la escuela en la que estudiaste la primaria, esta lista puede darte algunas pistas.

tendencias190604

Entre los top five figuran artistas como:

Beyoncé – 105 millones
J.K. Rowling
Drake – 94 millones
Cristiano Ronaldo – 93 millones

Después de Cristiano siguen The Weekend, Howard Stern, Coldplay, el autor James Patterson y LeBron James, quien acaba de perder contra los Golden State Warrios pero ya es una de las más grandes leyendas de deporte, incluso superando (algunos aseguran) al mismo Michael Jordan.

Conoce aquí el listado completo:

https://www.forbes.com/celebrities/list/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día