Modelar prendas íntimas es uno de los aspectos más profundos y delicados de la industria de la moda. La lencería, además de ser atractiva, puede dar un significado sumamente elegante y fino. A pesar de que la mayoría de las campañas suelen contar con modelos jóvenes, una firma de ropa interior decidió cambiar eso al elegir a Mercy Brewer como imagen de su nueva línea.
Uno de los objetivos de la marca desde 2009 han sido enaltecer la diversidad y celebrar la individualidad y fortaleza que tienen las mujeres. Por lo tanto, han cumplido este propósito a través de sus prendas cómodas pero elegantes al mismo tiempo.
Helen Morris, directora de la firma, comenta que lo que siempre han buscado es desafiar lo que se ve en los medios de comunicación como reflejo de belleza auténtica y hacer que crezca el vocabulario visual de las personas.
“Las industrias de la belleza y la moda están tan obsesionadas con la juventud, pero la realidad es que todos estamos envejeciendo, y hay tantas cosas maravillosas sobre envejecer”, indica Morris.
.@LonelyLingerie's beautiful new campaign proves age ain't nothing but a number: https://t.co/8Y18iCLYP9 pic.twitter.com/EoZJsfEqIs
— Oyster Magazine (@OysterMag) 10 de marzo de 2017
Mercy Brewer for Lonely Lingerie x pic.twitter.com/gQYQuEWryl
— Lonely Lingerie (@LonelyLingerie) 12 de marzo de 2017
Meet Mercy, our incredible muse for our latest campaign https://t.co/kvu7YbAGqr pic.twitter.com/SovDmuaExE
— Lonely Lingerie (@LonelyLingerie) 10 de marzo de 2017
Más info en: https://lonelylabel.com