martes, abril 30, 2024

El Smartphone del futuro

Debe leer

El smartphone es ya una necesidad moderna que será difícil de sustituir con algún otro dispositivo, es por eso que el diseñador francés Philippe Starck usó su mente creativa para adaptar los teléfonos móviles a las necesidades del futuro.

Alo, el télefono inteligente del futuro

Este prototipo de teléfono celular no tiene pantalla o teclado táctil.

smartphone-futurista-2.jpg.imgw.1280.1280

Mientras trabajaba en la compañía francesa de teléfonos Thompson en la década de los 90, Starck ideó un celular al que llamó Alo; un teléfono inteligente sin teclado ni pantalla táctil. El creador propone sustituir estos dos elementos por hologramas y comandos de voz.

La forma curva del “Alo” pretende adaptarse mejor a la forma de las manos.

smartphone-futurista-3.jpg.imgw.1280.1280

El Alo está hecho sobre una cápsula de aluminio con forma curva, de tal manera que se adapte mejor a la forma de la mano y está cubierta de una especie de capa de polímero flexible y transparente que envuelve todo el teléfono, extendiéndose hasta la parte superior, en donde se encuentra la antena, para de esta manera mejorar la calidad del sonido. Esta capa se fabricará con un material con la capacidad de autorepararse y con respuesta háptica basada en la vibración y el calor.

Por el momento, el Alo es solamente una idea, y ya que aparece como un proyecto pasado en el sitio web de Starck, aunque sería interesante que este teléfono fuera fabricado.

Fuente:National Geographic en español

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal Valencia afirma que en la macrozona sur hay grupos terroristas y bandas criminales que son más violentas

El fiscal nacional, Ángel Valencia, dijo este martes en conversación con radio Cooperativa que en la macrozona sur existen...

Los destacados del día