viernes, marzo 29, 2024

La 7ª temporada de «Game of Thrones» ya tiene fecha de estreno

Debe leer

Hasta ahora habíamos aguantado estoicamente la llegada de cada nueva temporada de «Game of Thrones», aunque la espera fuera de meses, pero con la séptima es diferente. Bien porque sabemos que la serie va tocando a su fin o bien por las últimas declaraciones de Jacob Anderson (Gusano Gris), quien admitía que los próximos 7 episodios están lejos de ser como los demás, se respira cierta inquietud en el ambiente. Intuimos que algo grande está por venir, lo cual es mucho decir para una historia de giros constantes.

Después de rodar la nueva entrega bajo total secretismo, por fin empiezan a emerger los primeros detalles y lo que es más importante, la fecha de estreno. Será el próximo domingo 16 de julio y se podrá ver de forma simultánea a Estados Unidos a través de HBO. Pero la noticia no se ha quedado ahí, sino que ha venido acompañada del lanzamiento del primer teaser y cartel oficial de la séptima temporada.

Tuitear el tráiler acompañado de «La gran guerra ya está aquí» nos da bastantes pistas de lo que vamos a ver, sobre todo si nos atenemos a las palabras de Anerson, que describía la trama como «un caos absoluto». Estamos hablando de una batalla a niveles épico,y eso incluye el desembarco de Daenerys Targaryen en Poniente y la llegada de los caminantes blanco.

Aunque el clip no muestra a ninguno de los personajes o criaturas de la historia, todos los que jugarán un papel crucial quedan representados a través de los blasones de sus casas: el lobo de los Stark, el dragón de los Targaryen, el león de los Lannister y el oso de la casa Baratheon. Y no solo eso, sino que el hecho de que acaben convirtiéndose en polvo para dar paso a un ojo de pupila gélida parece presagiar la tremenda debacle que está por llegar.

Fuente: Vogue

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo: «Reconocer la grandeza de las mujeres»

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día