sábado, abril 13, 2024

Censo 2017: Alcalde de Freirina invitó a vecinos a sumarse como voluntarios

Debe leer

El alcalde de Freirina, César Orellana, hizo una invitación a los vecinos de la comuna para ser parte del Censo de Población y Vivienda 2017, inscribiéndose como voluntarios en la oficina del INE en el Edificio Consistorial y abriendo las puertas de sus domicilios el próximo 19 de abril.

El edil recalcó que la comuna ubicada en la Región de Atacama necesita 600 voluntarios para llevar a cabo el proceso, por lo cual extendió el llamado a la población a sumarse como censistas.

Este no es un proyecto del Gobierno de turno ni del propio INE, es un proyecto de todos. Es la gran oportunidad que tenemos como ciudadanos de Freirina, de comunicar el cómo vivimos”, aseguró el alcalde.

Este Censo 2017 permitirá saber cuántos somos, cómo hemos cambiado como comuna y nos permitirá detectar necesidades de nuestros vecinos y establecer prioridades en proyectos y programas tendientes a mejorar nuestra calidad de vida”, apuntó la autoridad comunal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la 24ª Edición de CINELEBU que comienza el 12 de mayo

Con importantes anuncios como estrenos de cortometrajes y películas nominadas al Oscar, el festival más importante de cortometrajes...

Los destacados del día