sábado, abril 27, 2024

Censo 2017: Dirigentes sociales de la Región de Coquimbo comprometen apoyo

Debe leer

Más de 60 dirigentes sociales de zonas urbanas y rurales de la Región de Coquimbo se reunieron con el Intendente Claudio Ibáñez para comprometer su participación en el Censo 2017, y recibir información sobre el proceso que se realizará el próximo 19 de abril.

«Estamos promoviendo con los dirigentes sociales de La Serena y Coquimbo, el Censo 2017, que es una instancia muy importante. Requerimos el despliegue de una gran cantidad de voluntarios para ese día y, por tanto, estamos llamando a los dirigentes sociales a apoyarnos en este propósito, ellos están comprometidos con este trabajo y nos van a apoyar», señaló el Intendente, Claudio Ibáñez.

Una de las dirigentes que participó del encuentro, Norma Cortés, quien es presidenta del Comité de Agua Potable Rural de la localidad del Arrayán Costero de La Serena, aseguró que «lo más importante es que la comunidad participe. Nosotros necesitamos que la gente sepa cuántos somos y que necesidades tenemos, por lo tanto yo invito a todos los jóvenes, adultos, incluso a los adultos mayores y a toda la comunidad a trabajar en el Censo y apoyar al Gobierno para saber cuántos somos y qué calidad de vida tenemos».

Cabe mencionar que en la Región de Coquimbo se requieren cerca de 30 mil censistas, quienes tendrán una carga de trabajo de 15 a 20 viviendas en el sector urbano, y de 6 a 8 viviendas en los sectores rurales, según informaron desde la oficina regional del INE.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La «impresionante» comitiva que acompaña al Presidente al sur en medio de la crisis por asesinato de carabineros

Como una forma de marcar un punto de fuerza y unidad, en medio de las repercusiones por el brutal...

Los destacados del día