Para quienes empiezan a interactuar con el medio, el Gatito con Formas permite desarrollar la capacidad de clasificación según forma, identificando colores y mejorando la coordinación y motricidad fina con un tierno gatito que se comprime para ocupar muy poco espacio.
El León Torre de Tacitas, pensado para niños de 9 meses, cuenta con coloridas tazas apilables con formas geométricas que el niño puede ordenar mientras desarrolla sus habilidades motoras y se compacta para ocupar el mínimo espacio.
Para niños que disfrutan jugando con autitos, Playskool cuenta con El Auto de Engranajes, con piezas que pueden girar y pueden desmontarse para construir torres, para luego cerrarse y convertirse en un lindo autito para jugar.
Pensados para niños de 2 años, los Amiguitos para Vestir son adorables muñecos que, además de estimular la imaginación, están equipados con cierre, hebilla, botón, velcro y nudo, para que los pequeños aprendan a jugar con ellos a la hora de vestirse.
En resumen, una innovadora línea de juguetes que entretendrá a los niños y, sobre todo, simplificará la vida de sus padres que se preparan para vivir unas relajantes y entretenidas vacaciones. Se encuentran en grandes tiendas, supermercados y www.hasbrostore.cl