miércoles, abril 17, 2024

Juguetes ideales para viajar con niños en vacaciones

Debe leer

Para quienes empiezan a interactuar con el medio, el Gatito con Formas permite desarrollar la capacidad de clasificación según forma, identificando colores y mejorando la coordinación y motricidad fina con un tierno gatito que se comprime para ocupar muy poco espacio.

1 gatitos con formas

El León Torre de Tacitas, pensado para niños de 9 meses, cuenta con coloridas tazas apilables con formas geométricas que el niño puede ordenar mientras desarrolla sus habilidades motoras y se compacta para ocupar el mínimo espacio.

10 leon torre de tacitas

Para niños que disfrutan jugando con autitos, Playskool cuenta con El Auto de Engranajes, con piezas que pueden girar y pueden desmontarse para construir torres, para luego cerrarse y convertirse en un lindo autito para jugar.
9 auto con engranajes
Pensados para niños de 2 años, los Amiguitos para Vestir son adorables muñecos que, además de estimular la imaginación, están equipados con cierre, hebilla, botón, velcro y nudo, para que los pequeños aprendan a jugar con ellos a la hora de vestirse.

5 amiguitos para vestir
En resumen, una innovadora línea de juguetes que entretendrá a los niños y, sobre todo, simplificará la vida de sus padres que se preparan para vivir unas relajantes y entretenidas vacaciones. Se encuentran en grandes tiendas, supermercados y www.hasbrostore.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ejecutivo inauguró parque de baterías de almacenamiento de energía renovable más grande de Latinoamérica

El Presidente Gabriel Boric, encabezó este martes la ceremonia de inauguración del Parque de Baterías de Almacenamiento BESS Coya,...

Los destacados del día