La Parisina apareció en la red social Instagram hace casi dos meses y llegó a superar los 95 mil seguidores con sus imágenes.
Sin embargo,se reveló hace unos días, que todo era un montaje como parte de una campaña publicitaria llamada «Like my addiction», de una ONG francesa que combate las adicciones entre los jóvenes, llamada «Addict Aide».
Solo unos cuantos se dieron el tiempo de notar el detalle de sus fotos que eran posteadas entre dos a tres veces al día por la agencia que elaboró la campaña-, «Louis Delage» aparecía con alguna bebida alcohólica.
«Todos conocemos alguna Louis Delage» dijo el cofundador de la ONG que ideó la campaña.
https://www.instagram.com/p/BKdQAsMhvjG/
https://www.instagram.com/p/BKgtAD4hATa/
https://www.instagram.com/p/BKmCU8VhEc5/
https://www.instagram.com/p/BKRgr2xhNZD/
https://www.instagram.com/p/BKRBe44BbcP/