Una buena noticia en torno al Sename protagonizó la comunicadora, Mey Santamaría, quien forma parte del programa Familia de Acogida del Sename, tarea que califica de «una de las cosas más gratificantes que ha realizado en su vida». La conductora de televisión hace sólo unas semanas se convirtió en mamá guardadora de un bebé. Esto, además, la ha incentivado a convocar a un grupo de empresarios para colaborar con la institución dentro del marco del Mes de la Solidaridad.
ÚTIL DONACIÓN
ExcellChile, a través de su embajadora Mey Santamaría, entregó un donativo consistente en productos de limpieza para cuidar el ambiente y la piel de los 122 pequeños, cuyas edades van entre el mes de vida y los 7 años, pertenecientes a la Casa Nacional del Niño y del programa Familias de Acogida Especializada(FAE) del Servicio Nacional de Menores.
El aporte de la empresa se transforma en un mensaje de protección y apoyo a un grupo de niños y niñas en situación de riesgo y abandono durante el Mes de la Solidaridad, colaborando con productos que se preocupan del cuidado infantil, como detergente hipoalergénico, suavizante de ropa, limpiadores de piso con desinfectante, entre otros.