sábado, abril 27, 2024

Sernatur amplía plazo para postular a programa Gira de Estudio

Debe leer

Sernatur extendió el plazo para que los colegios municipales y particular-subvencionados puedan contar con un viaje de estudios para sus alumnos. De este modo, los establecimientos educacionales podrán acceder al programa Gira de Estudio hasta el día 3 de junio siguiendo el link www.programagiradeestudio.cl/postulacion.

Marcela Cabezas, directora nacional (PyT) de Sernatur, recordó el sello social que el gobierno busca imprimir al turismo a través de los programas sociales de la institución. La autoridad aprovechó también la oportunidad de invitar a los directores de los colegios, quienes son los que deben llevar a cabo el proceso de postulación: “La etapa escolar es una hermosa parte de la vida, es donde forjamos la amistad, el compañerismo, la solidaridad; pero también es una etapa de crecimiento, tanto físico como intelectual, valores que esperamos aportar a las vidas de los jóvenes que participan de este programa de Sernatur”.

Gracias a este subsidio de Gobierno, los estudiantes reciben un 70% de aporte en los paquetes turísticos que tienen una modalidad todo incluido, es decir, los estudiantes solo deben cancelar la suma de $40.716 –para un viaje en temporada baja– y de $49.068 –para uno en temporada media–.
Cada paquete turístico incluye los servicios de traslados; alojamiento en hoteles o cabañas; alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena); recorridos, city tours, excursiones, visitas a museos, parques nacionales por las regiones de destino; guía de turismo durante todo el viaje; y seguro complementario de asistencia en viaje.

Más información del programa y cómo postular en www.giradeestudio.cl y www.sernatur.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos pide estado de sitio en la macrozona sur tras asesinato de tres carabineros en Cañete

Chile Vamos está solicitando al Gobierno decretar estado de sitio en la macrozona sur luego del asesinato de tres...

Los destacados del día