viernes, abril 26, 2024

Día del Padre: Los equipos ideales para regalar de Motorola y Lenovo

Debe leer

MOTO X FORCE

MotoXForce_FrntDynBttn_DrkGryDev_BlckNylon_DrkGryAccnt_RGB

Con la nueva tecnología Moto ShatterShield, los papás, sobre todo de hijos pequeños, ya no tendrán que preocuparse por las trizaduras o astilladuras en su pantalla cuando se les caiga el celular, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos.
Para completar la resistencia, el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a salpicaduras de agua.

Precio referencial: $699.990

LENOVO VIBE A7010

Lenovo Vibe A7010_White_Standard_01

Pensado para aquellos padres que quieren marcar tendencia y que buscan simplicidad con estilo y alta tecnología a un buen precio. El modelo cuenta con pantalla Full HD de 5,5″, reconocimiento de huella dactilar, batería de larga duración, e incluye tecnología Dolby Atmos®, que permite ofrecer una experiencia de audio de alta fidelidad.

Precio referencial: $199.990

MOTO G 3° GEN

Moto_G_Black_Front_Back

Con batería suficiente para todo el día, velocidad quad-core y lo último en SO Android, Moto G siempre estará listo para que los padres capturen los mejores momentos de sus hijos con un simple giro de muñeca gracias a su cámara de 13 MP. Además, es posible personalizarlo utilizando las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores.

Precio referencial: $179.990

LENOVO VIBE K5

Lenovo VIbe K5

Los papás aficionados a la música y al entretenimiento apreciarán este equipo por la experiencia multimedia envolvente, rápida y fluida que ofrece.

Con la claridad de la tecnología Dolby Atmos® y doble altavoz posterior para una calidad de sonido realmente sorprendente, permite disfrutar de películas, juegos y música con sonido estéreo fuerte y claro.

Tiene un acabado de aluminio de líneas elegantes con apenas 8,2 mm de espesor y está disponible en tres colores: plata, dorado y grafito.

Precio referencial: $149.990

MOTO X STYLE

Moto_X_Style_Champagne_Front

En sus versiones blanca con bamboo y negro, este equipo entrega una experiencia única de entretenimiento gracias a su pantalla de 5,7″ de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo, ofrecerá a los papás hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos con Turbo Charger, que viene incorporado en la caja del teléfono.

Precio referencial: $599.990

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día