lunes, abril 15, 2024

PETA lanza cruda campaña contra el uso del cuero

Debe leer

La campaña realizada en una tienda de lujo en Bangkok (Tailandia), donde coloraron una serie de productos a disposición de los clientes, que al tratar de probárserlos o abrirlos, mostró la crueldad con que son tratados los animales para crear estas colecciones de moda. Los bolsos de piel tenían dentro un corazón falso latiendo o las vísceras vivas de una vaca. Los guantes y zapatos estaban impregnados de sangre que manchaban manos y pies de los clientes.

La campaña elaborada por Ogilvy & Mather Advertising Bangkok para la organización PETA Australia y pretende denunciar que la mayor parte del cuero utilizado en la industria de la moda proviene de países en desarrollo como India y China, donde las leyes no contemplan la protección de animales sacrificados para obtener sus pieles.

De acuerdo a PETA, el cuero utilizado por la industria textil proviene directamente de granjas industriales y mataderos. El tratamiento del cuero afecta el medio ambiente con la contaminación de los productos químicos s que se utiliza en el curtido de las pieles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdta del PS resaltó acuerdo amplio del oficialismo + DC para municipales: «La unidad contra la derecha es lo que nos corresponde»

La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, destacó el amplio acuerdo de los partidos oficialistas más la Democracia Cristiana...

Los destacados del día