domingo, abril 28, 2024

¿Cuál es el costo de un iPhone según el país?

Debe leer

Los impuestos locales afectan de manera considerable el precio del iPhone. Siendo Estados Unidos, el país de origen, el más barato de todos con 598 dólares, luego le sigue Hong Kong y Japón, con 604 dólares y 637 dólares. En el otro extremo se encuentra precisamente Brasil, Inonesia y Suecia como los países más caros para adquirir un iPhone 6, con 931 dólares, 865 dólares y 796 dólares respectivamente.En España tiene un precio de 732 dólares.

La diferencia entre el precio de Estados Unidos con el de Brasil por ejemplo es de un 56% de más. En España aumenta el precio un 22%, en otros países de habla hispana como México esta diferencia es de tan solo un 15%.

La variación de precio:
Se debe principalmente a los impuestos locales que encarecen el producto, aunque también depende de otros factores como el transporte e imposible encargar un iPhone a Estados Unidos, porque el costo de desaduanaje igualaría el valor que se comercializa en Chile, alrededor de U$700.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve confirma que querella no será por la Ley Antiterrorista

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aclaró este domingo que el Gobierno presentará a mediodía una querella por la...

Los destacados del día