jueves, marzo 28, 2024

Cine: «X-Men Apocalipsis»

Debe leer

Esta es la séptima entrega de los superhéroes de MARVEL y X-MEN Apocalipsis le sigue al éxito de X-Men: Días del Futuro Pasado.

En esta ocasión los X-Men se ven enfrentados a Apocalipsis, conocido como «El Primer Mutante» y el villano a combatir en esta saga. Al despertar después de miles de años, encuentra un mundo que no quiere y decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

image002

Los x-men vuelven a sus orígenes en los años 80´s y desde punto del tiempo deben combatir a este poderoso mutante.

Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberá liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.

Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, Ben Hardy
Director: Brian Singer
Censura: Todo espectador +7

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día