sábado, julio 13, 2024

William y Kate recrean foto de la princesa Diana en India

Debe leer

La visita de los duques de Cambridge les recuerda a muchos la visita de Diana de Gales, la madre del príncipe Guillermo, estuvo en la India en 1992, y por aquel entonces Diana se fotografió en el mismo banco que ahora hacen su hijo y su nuera.

Como señaló el portavoz de los duques de Cambridge, esta experiencia «trata de crear nuevos recuerdos» para William y Kate. «William se siente tremendamente afortunado de visitar un lugar en el que la memoria de su madre se mantiene viva por todos los que viajan allí».

Entonces Lady Di acudió sola al país asiático, sin el príncipe Carlos, y se la vio sonriente pero triste. Pocos meses después, en diciembre del mismo año, se anunciaría el divorcio de la real pareja, 12 años después de su boda. El divorcio llegaría en julio de 1996, y Diana fallecería en accidente de coche en París un año después, el 31 de agosto de 1997, a los 36 años.

William y Kate decidieron sentarse en el célebre banco la misma mañana de la visita. «No es algo que hayan considerado seriamente hasta esta mañana. Han tomado la decisión porque este es un sitio en el que la gente que viene a ver este lugar suele sentarse. Está en una posición totalmente simétrica, justo en el centro». «Es el lugar natural», ha asegurado.

«Comprende totalmente que la gente que viene a visitar este lugar tiene a su madre en mente». «Por supuesto que William está al tanto de la alta estima en la que se tiene a su madre, la fallecida princesa de Gales, en la India, y aprecia el status icónico de las imágenes de la princesa en el Tah Mahal».

El propio William bromeó con los fotógrafos, y de hecho dijo a Arthur Edwards, veterano reportero gráfico de The Sun que cubrió el viaje de Diana en 1992. «Espero que tengas bien la simetría», les ha dicho.

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE VISITAN EL TAJ MAHAL

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rancagua será el epicentro del lanzamiento del sitio web “Ofrendas Fotográficas contra el femicidio”

Serán dos lanzamientos, uno presencial y otro virtual, los hitos que presentarán a la comunidad la nueva plataforma...

Los destacados del día