viernes, abril 19, 2024

Teatro Municipal de Santiago y Accenture anuncian venta de entradas para recital de Lang Lang

Debe leer

A las 00.00 horas del miércoles 27 de abril, comienza la preventa para abonados de ópera, ballet, concierto y piano, hasta el viernes 29 del mismo mes a las 23:59 horas; cada abonado podrá comprar hasta cuatro entradas.

La venta a público general, tanto por internet como en boleterías del Teatro Municipal, comenzará a las 00.00 del sábado 30 de abril.

Lang Lang, quien se presentara con inmenso éxito en el Teatro Municipal de Santiago en 2013, vuelve a nuestro escenario para una sola presentación, el 15 de agosto a las 19 horas. El concierto también forma parte de las actividades de celebración de los 20 años de Accenture en Chile, ocasión donde disfrutarán de la presentación musical junto a un selecto grupo de invitados entre los que se encuentran clientes, autoridades académicas y líderes de opinión, entre otros.

El artista chino, considerado uno de los eximios pianistas de la actualidad, ha trabajado constantemente en pro de jóvenes talentos artísticos en su país de origen y ha logrado llevar la música, a través de la Lang Lang International Music Foundation, a miles de niños en el mundo, cambiando la vida de muchos.

Comenzó sus estudios de piano a los tres años, los que culminarían en el prestigioso Instituto de Música Curtis, en Filadelfia. Dio su primer recital antes de cumplir los seis. Se ha presentado a tablero vuelto en los más importantes escenarios en el mundo, siendo además el primer pianista chino contratado por las orquestas filarmónicas de Viena, de Berlín y de Nueva York.

Su biografía ha sido publicada en once idiomas, transformándose en un best seller con excelentes críticas, enmarcada en su siempre presente compromiso con los jóvenes.

En 2011 lanzó su proyecto Lang Lang Music World, un complejo multifuncional de arte en Shenzhen y en Chongqing (China) donde los niños pueden estudiar piano, asistir a clases magistrales y participar en competencias musicales.

Finalmente este año su paso por el país será especial, ya que el afamado pianista es el embajador del Año de Intercambio Cultural China-América Latina y el Caribe.

PRECIOS

Foso Preferencial $ 140.000
Platea Preferencial $ 130.000
Precio 1 $ 120.000
Precio 2 $ 110.000
Precio 3 $ 90.000
Precio 4 $ 50.000
Precio 5 $ 30.000
Precio 6 $ 22.000
Precio 7 $ 10.000
Precio 8 $ 22.000

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.MUNICIPAL.CL

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día