jueves, abril 25, 2024

Salfate, la nueva víctima de la vanidad televisiva

Debe leer

El Gurú de lo sobrenatural y actual panelista del programa «Así Somos» de la Red se sometió a un doble procedimiento estético en una conocida clínica del sector oriente, noticia que dio a conocer en la edición de este jueves en «Las últimas Noticias».

A través de un completo artículo gráfico en LUN, el panelista contó que se sometió a este procedimiento ya que está en un plan alimentario llamado «Equilibrio Vital» y en complemento a esta dieta, decidió someterse a una cirugía plástica que le dará un nuevo aspecto a su rostro y según cuenta «como me metí a este programa y voy a bajar de peso, puede que la papada me quede más suelta. Por eso decidí sacármela, como para tener un tipo de refuerzo y saber que tengo que cuidar un aspecto que va relacionado con la salud y también que se note por fuera lo bien que estoy por dentro. La papada nunca ha sido tema para mí, pero lo será más adelante. Abusé mucho del sube y baja, entonces el tira y afloja de la pie pasa la cuenta». Detalló al diario.

El procedimiento ambulatorio tiene un costo de alrededor de 3 millones de pesos y dura alrededor de 45 minutos, a Salfate le retiraron las bolsas de Bichat (mejillas) y le hicieron una lipoescultura de papada.

salfate-lun

Crédito fotos: LUN

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Armada alerta de marejadas desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago de Juan Fernández

La Armada dio aviso de marejadas a contar de mañana viernes desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago...

Los destacados del día