La nueva línea de muñecas de Hasbro retrata a las Princesas Disney como heroínas que inspiran a las niñas de hoy a ser ellas mismas y a creer que todo es posible. Un completo equipo de diseñadores y desarrolladores de producto han trabajado en este nuevo proyecto, buscando que cada muñeca se vea prácticamente igual a como se vieron en las películas originales.
Hasbro ha trabajado con Disney anteriormente, con excelentes resultados, en líneas como las de StarWars y Avengers, y espera que este lanzamiento no sea la excepción: “Tenemos un verdadero conocimiento de las niñas a nivel mundial y cómo ellas quieren jugar hoy”, cuenta Manya Flores, Brand Manager de Hasbro.
Esta línea de muñecas tendrá dos grandes presentaciones. La primera de ellas son las Muñecas Fashion, que celebran las historias individuales de cada una de las once Princesas Disney. Se crearon nuevos moldes para cada una de las Princesas, con el objetivo de acentuar las características que las hace únicas y diferentes entre ellas, como la estatura, estructura facial y vestuario, que es una copia al original de las películas. De esta forma, se incorporan detalles de personalización, por ejemplo con trajes y accesorios desmontables.
La segunda presentación, llamada Pequeño Reino, fue creada para un tipo de juego diferente. La línea está compuesta de pequeñas figuras llenas de detalles que apuntan a niñas un poco mayores, que buscan crear historias con las Princesas y algunos de sus mejores amigos. Esto ofrece la oportunidad de coleccionar a todas las Princesas Disney y, con el sistema mix and match, fomenta la coleccionabilidad, no sólo de las figuras, sino también de diversos complementos como accesorios y vestuario.