viernes, abril 19, 2024

Este sábado asiste al Festival #ArribaLasUrbinas en Providencia

Debe leer

Durante 12 horas calle Las Urbinas, a un costado de Galería Drugstore, se transformará en un paseo peatonal donde toda la comunidad podrá disfrutar de un entretenido día lleno de cultura, gastronomía y shows para toda la familia. Habrá música en vivo, stand up comedy, firma de escritores, ofertas de libros y una tentadora carta de comida y bebidas.

Abiertos para toda la comunidad, se realizarán clases de yoga y baile, pinta caritas y actividades de juego para niños. El humor estará a cargo de Jani Dueñas, Paloma Salas y Fabrizio Copano desde las 17 horas y posteriormente comienza lo mejor de la música con Silvestre, Tiano Bless, Dj Carlos Cid, Dj Xtralarge, La Entrópica, Tranquila Asesina, DJ Christian Bazelatto, DJ Bass Banger Z, entre otros artistas que estarán apoyando el Festival.

Con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Providencia, la entrada a público del Festival #ArribaLasUrbinas será a partir de las 12 del día y se desarrollará hasta la medianoche. El valor de la entrada será por medio de una donación (¡que sea el máximo que puedas dar!) y con esta entrada se podrá disfrutar del Festival todo el día, saliendo y entrado libremente de la calle. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Organizado por los propios locatarios de Las Urbinas y Drugstore, el festival #ArribaLasUrbinas espera recaudar fondos para apoyar la reapertura de los afectados por la inundación del domingo 17 de abril, y que en su mayoría perdieron más del 50% de sus locales. Entre los locales afectados y que participarán está California Cantina, Librería Catalonia, Restaurante La Peixateria, Videojuegos Z-Mart, Peluquería Esencia, Restaurante Formentera, Espacio Guerrero, Local 9F y Tienda Neutro entre otros.

La invitación es a disfrutar en familia, con amigos y en pareja, con tu perro ¡y de todas formas por una buena causa! #ArribaLasUrbinas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal de Arica advierte por juicio a Los Gallegos y pide legislar para que sean distintos a los comunes

El fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, pidió este viernes la necesidad de que el Congreso legisle...

Los destacados del día