miércoles, abril 24, 2024

Comenzó la primera pre-venta de entradas para Festigame 2016

Debe leer

Una de las primeras sorpresas que reveló hoy FestiGame 2016, es que el evento será sede de la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura de League of Legends, que se definirá en 3 instancias claves los días 5, 6 y 7 de agosto. Los fanáticos de los Esports se reunirán en el gran stand que prepara Riot Games, empresa desarrolladora del juego, que contará con mil asientos numerados para cada día, disponibles a través de los FestiGame LoL Packs: entradas limitadas que además incluirán una Fanbag LoL, con diferentes regalos dependiendo del día seleccionado.

Otra particularidad de este año será el acceso completamente exclusivo que tendrán quienes compren su Gamer Pack Festigame, pues contarán con un día totalmente a su disposición, el jueves 4 de agosto, con menos de la mitad del público esperado para los días posteriores y un set de productos oficiales y exclusivos de FestiGame. En tanto, quienes compren el Abono Festigame podrán acceder al evento los días 5, 6 y 7 de agosto a un precio preferencial, mientras que quienes prefieran el ticket diario, podrán disfrutar del evento con entradas que parten desde los $7 mil pesos, al igual que el año 2015.

Es así como FestiGame 2016 pone a disposición de sus fanáticos 10 tipos diferentes de entradas, a través del sistema TicketPro:

Etapas-de-Preventa-FG-2016

*Valores no incluyen recargo por servicio

La primera preventa finalizará el 31 de mayo o al agotar stock, mientras la segunda preventa estará activa entre el 1 y 30 de junio. Finalmente, el 1 de julio se activa el tercer y último tramo de valores.

League of Legends se toma FestiGame 2016

League of Legends, el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que reúne a más de 67 millones de jugadores cada mes, llega a revolucionar esta edición de FestiGame con un fin de semana de Esports único, dividido en tres instancias claves de la Copa Latinoamérica Sur:

● Viernes 5 de agosto se jugará la final de Circuito de Leyendas,

● Sábado 6 de agosto tendremos la Promoción/Relegación

● Domingo 7 de agosto seremos testigos de la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur 2016 Clausura

Esto quiere decir que, eventos que antes se hacían en estudio, como la final del Circuito de Leyendas y la Promoción/Relegación, no sólo serán transmitidos por los canales oficiales de Riot Games en internet ¡ahora contarán con toda la pasión de un público en vivo en FestiGame 2016!

Cada uno de estos encuentros tendrá sólo 1000 asientos disponibles, los cuales serán numerados y se podrán seleccionar al momento de la compra, en la web de TicketPro y en sus diferentes puntos de venta.

De igual forma, para quienes no sean deportistas electrónicos, o para aquellos que no alcancen alguno de los tickets limitados y numerados para las finales, también podrán vivir una experiencia LoLera, ya que el mismo stand que recibirá las finales por la tarde, podrá ser visitado gratuitamente por el público general durante la primera parte de cada día.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día