jueves, abril 25, 2024

Apple renovará teclados de los nuevos Macbook

Debe leer

La patente indica además que dicha superficie reacciona al lugar dónde la presionamos y a la fuerza con la que lo hacemos. Para su funcionamiento, el teclado utilizaría una tecnología háptica, muy similar a la que tienen los trackpads de los MackBook Pro actuales. Al no incluir teclas físicas, es posible que el peso y el grosor de los nuevos ordenadores de Apple disminuyan.

Además, es importante tener en cuenta que con un teclado de esas características, podríamos tener un nivel de personalización que nunca hemos tenido en un ordenador portátil.

El texto de la patente describe este nuevo invento como una “estructura sensible a la fuerza y configurable para dispositivos electrónicos”, por lo que podría ser compatible con los ordenadores personales de Apple, con iMac, y desde luego con la familia MacBook. Como siempre les decimos, se trata de una patente y no tenemos conocimiento sobre si se hará o no realidad este proyecto.

650_1200

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día