jueves, marzo 28, 2024

Serie «Friends» será un musical

Debe leer

Una de las series más emblemáticas que ha existido en las últimas décadas. Friends, conformado por Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey fueron uno de los grandes hits de los 2000, dejando un importante recuerdo que se mantiene vigente aun una década después.

A comienzos de año el equipo de Friends logró reunirse para un homenaje a su director. Sin embargo, no han conversado de secuelas o una película que rematen el ciclo de la serie. Para los más fanáticos, les llegará una buena e inesperada noticia: un musical.

Friends: The One Where They Sing (Friends: en el que todos cantan) es desde su nombre un claro homenaje a la serie (cuyos títulos de los episodios seguían todos el mismo esquema).

Pero no tendrán a ninguno de sus protagonistas como personajes, no estará Jennifer Aniston o Matthew Perry cantando. El elenco de la obra estará formado por jóvenes actores y cantantes poco conocidos para el gran público. Pero eso no quiere decir que el musical sea flor de un día: como su propio guionista y director, Eli Golden, ha explicado a BuzzFeed, lleva más de tres años embarcado en este proyecto. De hecho, ya pudo verse una primera versión en el Chicago Sketch Comedy Festival, donde tuvo una respuesta muy buena, porque lo que ahora llega esta versión definitiva que contará con los protagonistas principales pero también con Janice, Gunther, Carol o el mono Marcel.

«Friends es la serie que veía cada noche antes de acostarme, así que naturalmente tiene un gran significado para mí», ha contado Golden. «Soy un gran amante de los musicales y quería contar una gran historia siendo fiel al material original. Este es un musical por y para fans, tanto de Friends como de los musicales en general».

original

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día