jueves, marzo 28, 2024

Se Inauguró el pavimento básico entre «Las Comillas a Ciruelos»

Debe leer

Se trata del pavimento básico que une Las Comillas con Ciruelos de unos tres kilómetros de extensión, lo que implica una mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes ya que de ahora en adelante se ahorrarán los inconvenientes generados en el invierno por el barro y en el verano por el polvo en suspensión.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de Cardenal Caro (S), Sergio Salazar; nuestro Alcalde Roberto Córdova; el SEREMI de Obras Públicas, Pablo Silva; los concejales Mario Morales, Aldo Polanco y Felipe Bustamante, además de otras autoridades, dirigentes vecinales y la comunidad en general.

“Esta es una gran alegría porque nos mejora la calidad de vida de nosotros y nuestros hijos. Soy usuaria diaria y viajo cada día a Pichilemu donde trabajo, al igual que mis hijos que estudian allí. Agradecemos profundamente al Alcalde, al Concejo y a todas las autoridades por haberse acordado de nosotros”, señaló la profesora Sandra Galarce, vecina y usuaria de esta ruta.

También se realizó un reconocimiento a los primeros dirigentes y vecinos que gracias a su perseverancia y tenacidad en hacer valer las necesidades de los sectores rurales, Juana Vargas Lizana, Angel Cornejo Becerra, Enedina Parraguez, Julian Muñoz Lopez, Nicolas Faundez, Sra Soto Urzua y Carlos Rossel.

IMG_6842

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día