Junto a la apertura de oficinas en Miami y NYC, Chile se une a las ya existentes dependencias de Panamá, para así completar el eje vertebrador en todo el continente americano.
Consultoría en transformación digital, desarrollo de apps y lanzamiento de startups y negocios digitales, son algunos de los servicios que BeRepublic ofrecerá inicialmente en nuestro país, focalizándose –principalmente- en los sectores financiero, retail y turismo.
Nacida en Barcelona en el año 2006, con el objetivo de prestar servicios digitales a empresas españolas, BeRepublic consiguió posicionarse como una de las mejores agencias del sector en el sur de Europa, teniendo actualmente entre sus principales clientes a reconocidas marcas como Desigual, Banco Sabadell, Fundación La Caixa, L’Oreal, Nestlé y Lavazza.
“La idea de venir a Chile surge como consecuencia del proceso de internacionalización que se inició a finales de 2014. Consideramos Chile un mercado muy atractivo para invertir y trabajar en proyectos de marketing y transformación digital. El país tiene una de las economías más sólidas de la región sudamericana y es líder en innovación y tecnología, con una penetración de Internet del 66,8%, más de 8 puntos por encima de la media de Latinoamericana”, señala Beatriz Cardona, Country Manager Chile de BeRepublic. Además, “Chile es considerado una localización estratégica para dar servicio a los países del cono sur”, concluyó la ejecutiva.