miércoles, julio 24, 2024

Colo Colo podría ser hoy puntero tras traspié de la UC y Palestino

Debe leer

Colo Colo podría ubicarse en los más alto del campeonato de Clausura si vence esta tarde a Unión La Calera en el estadio La Portada, en La Serena.

Esto, luego que los punteros Palestino y Universidad Católica tuvieran un traspié.

El cuadro que dirige José Luis Cierra saldrá a jugar hoy, a las 17:00 horas, con una oncena similar a la que igualó ante Independiente del Valle en Ecuador.

Según versiones de prensa el DT tenía pensado dosificar y dar descanso a algunos jugadores, sin embargo, el único cambio sería la salida de Martín Rodríguez, quien presentó problemas físicos.

Colo Colo formaría con: Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés en mediocampo; Martín Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour en delantera.

En tanto, Unión La Calera tuvo un cambio de DT durante la semana. El uruguayo Leonardo Ramos reemplazó a Miguel Riffo. De todos modos, el nuevo director técnico charrúa tampoco podrá sentarse en el banquillo debido a que no ha convalidado su título de entrenador en el INAF.

Unión La Calera saldrían a la cancha con: Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Agustín González, Hugo Bascuñán y Roberto Cereceda; Gonzalo Sepúlveda, Maximiliano Bajter y Jason Silva; Patricio Vidal, Fabián Pizarro y Michael Silva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nutricionista entrega consejos de alimentación sana para fortalecer el cerebro 

Todo lo que comemos puede influir en la salud del cerebro. Por lo tanto, si llevamos una dieta rica...

Los destacados del día