martes, abril 30, 2024

Bravo el mejor arquero según la Liga Española

Debe leer

La impecable actuación frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana, tienen, hasta el momento, a Claudio Bravo como el mejor portero de la Liga BBVA de España. En el encuentro frente a los colchoneros, el capitán de la selección tuvo dos tapadas memorables, que terminaron por darle los tres puntos a los catalanes y sirvieron para alejarse aún más de Oblak, portero del Atlético, quien no logró evitar los goles de Messi y Luis Suárez.

«Una bonita pelea entre los porteros de los dos primeros clasificados de la Liga BBVA. Curiosamente, en plena competencia se vieron las caras este fin de semana pasado en un Barcelona vs Atlético que allanó el camino para los culés. Aun así queda mucha temporada y seguro que el esloveno tiene mucho que ofrecer», explicó el sitio de la liga. Con el 84,1% de las paradas conseguidas y solo 10 goles encajados, Bravo marcha primero en el podio y con tranco firme para lograr conseguir el premio Zamora por segundo año consecutivo. En todo caso, para obtener este premio, debe ser el portero menos batido de la Liga, y por ahora tiene la misma cantidad de goles recibidos que Oblak.

En la próxima jornada, El Barcelona de Claudio Bravo, Messi y compañía, se enfrentará al colista de la tabla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día