jueves, marzo 28, 2024

«Sin filtro» es una de las películas más vistas en la historia del cine nacional

Debe leer

Ha superado exitos cómo «El Bosque de Karadima», «Violeta se Fue a los Cielos» o «Subterra»; y de comedias internacionales como «Ted» y la trilogía Hangover.

Sin Filtro ha recaudado con solo una película, más que toda la trilogía QUE PENA, el anterior hit del director Nicolás López.

A dos semanas de su estreno, la nueva producción de Sobras International Pictures ha roto los récords de taquilla nacional y se ubicó como la comedia más vista en Chile en los últimos dos años. Solamente superada por «El ciudadano Kramer» (2013) y «Sexo con Amor» (2003), la película es la sexta más vista en la historia de cine chileno. Su director, Nicolás López comenta: «Es un honor entrar en la lista de las películas chilenas más vistas de la historia y más sorprendentemente aún, en sólo dos semanas. Que «Sin Filtro» este entre «Machuca», «El Chacotero Sentimental», «Sexo con Amor» y Kramer me llena de orgullo y le agradezco profundamente al público por preferirnos, especialmente entre una oferta tan competitiva en las salas de cine. Creo que el público chileno tenia ansias de una película que los identificara. Eso, más el increíble talento de Paz Bascuñan, hicieron que esta película lograra identificación y un boca a boca que la ha llevado a donde está.».

La cinta, producida por Miguel Asensio Llamas y dirigida por Nicolás López, está precedida por éxitos anteriores como la saga de Que Pena y todas las cintas de Chilewood, una serie de producciones filmadas por Sobras International Pictures en Chile, para exportar al mundo (entre ellas The Green Inferno que recaudo 10 millones de dólares en el mundo y Knock Knock, protagonizada por Keanu Reeves).

Además de mantener su programación en salas de cine de todo el país, «Sin Filtro» entra a una tercera semana sumando una sala que no existía antes en Chile. Gracias a la inauguración de la sala Cinemark en Coronel, «Sin Filtro» será una de las primeras películas exhibidas en el cine de esta ciudad, que antes no contaba con la presencia de multisalas.

La película muestra el día de furia protagonizado por Paz Bascuñan, y cuenta la historia de una mujer al borde de un ataque de nervios.

Te dejamos un video de chascarros de la película:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día