sábado, abril 20, 2024

Como sacarle partido a las Liquidaciones de Verano

Debe leer

Es bien sabido que comprar por comprar es algo negativo, no solo por el efecto consumista, sino más bien porque todas esas prendas que te encantaron en la tienda, al final se quedan guardadas con la etiqueta en la parte menos accesible de tu guardarropa.

confessions-of-a-shopaholic-wallpapers9

Para evitar que este año vuelvas a hacer lo mismo y con las cuentas hasta el tope en tu tarjeta. Te damos algunos consejos para comprar con conciencia.

Haz un listado de lo que necesitas y compra solo lo que necesitas: Lo mejor es elaborar una lista en la que incluyas elementos que realmente hacen falta y así evitas así la tentación de comprar esos caprichos que raramente ( o nunca) utilizarás.

Elabora un presupuesto: Con esto, te evitarás sorpresas a final de mes. Por ello es muy recomendable decidir previamente la cantidad exacta de dinero que puedes gastar en compras y no excederte.

Fíjate bien en las prendas con descuentos: No compres todo porque está con un descuento gigante. A veces hay prendas que tienen un bajo costo debido a que la calidad no es la mejor y la durabilidad será cosa de semanas…

Isla_Fisher_in_CONFESSIONS_OF_A_SHOPAHOLIC_4_jpg_jpg

Mira las etiquetas: La etiqueta de una prenda te dirá, tanto su composición e instrucciones de lavado y mantenimiento, como para poder comparar la diferencia entre el precio original y el rebajado.

Invierte en prendas que vayas a usar durante mucho tiempo: Por ejemplo un abrigo o unos jeans, una inversión de la que no te arrepentirás.

Ropa deportiva: Si uno de tus propósitos es inscribirte en un gimnasio, aprovecha las ofertas y equipaje de ropa necesaria para ejercitar.

Un buen consejo: La ropa que adquieres en rebajas tiene la misma garantía que la ropa de precio normal, así que no dudes en reclamar la garantía o el plazo de devolución.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día