Vivir a 1 minuto caminando del paseo El Mañío, a 2 minutos de una pizza en el Tío Tomate, a 3 minutos de las tiendas de lujo de Alonso de Córdova o a sólo 20 minutos del circuito de trote del Parque Bicentenario; ese es el nuevo lujo que propone WALK de Exxacon, un estiloso edificio ubicado en un exclusivo sector de Vitacura.
“Llegar caminando a los mejores lugares, no desperdiciar tiempo en tacos o largos traslados; ese es el lujo que permite la ubicación privilegiada de este nuevo proyecto”, señala Nicole Solé, gerente general de Inmobiliaria Exxacon.
Este lugar se pensó para personas sensibles a la estética, que viven el arte en todo lo que los rodea, sofisticados y simples a la vez. Ideado para quienes les interesa vivir la ciudad y también disfrutan invitando a quienes más quieren a su departamento. El perfil del futuro propietario de WALK es una persona exitosa, que le gusta lo mejor pero sin pretensiones; la sobriedad es clave en esta nueva propuesta de Exxacon.
“El edificio WALK es uno de los edificios más lujosos de Santiago. Único en su especie. Se resuelve desde la sofisticación y la simpleza en todos los ámbitos del diseño. WALK quiere ser un hito dentro del barrio y aportar calidad urbana, formal y espacial en todo su potencial”, señaló Solé.
El interiorismo estuvo a cargo de la decoradora Ana María Undurraga, quien lo presentó en Casa FOA Chile 2017 y recibió un reconocimiento a “la mejor instalación artística”.
Para conocer más de este proyecto puede visitar la web www.exxacon.cl, escribir a edificiowalk@exxacon.cl o llamar al +56 9 6110 4650.