viernes, abril 19, 2024

Música, cerveza y gastronomía en Bierfest Santiago 2018

Debe leer

El line up de Bierfest 2018 estará compuesto por las bandas tributo a AC/DC, Led Zeppelin, U2 y Pink Floyd, además de los grupos chilenos Kuervos del Sur y We are the Grand. En un segundo escenario, los días sábado y domingo de 12 a 18 horas, se presentarán más de 6 bandas emergentes y habrá un Micrófono Libre para que las personas que quieran suban al escenario, muestren sus dotes musicales.

Como es tradición, en el evento estarán presentes más de 30 marcas expositoras, las cuales presentarán más de 150 variedades de cerveza. Las cervecerías que se podrán encontrar en Bierfest 2018 son: +56, Austral, Brau Zhen, Cerros de Chena, Cuvee des Trolls, Darkolics, Delirium Tremens, Dora, Hoffnung, Holleer, Jelen, Khronos, Kross, Kunstmann, Kuntur, Lagloria, Cerveza L.A, Mestiza, Mestra, Mystic, O’ Doolan, Paniahue, Pudú, Santos, Schlappe Seppel, Sublime, Tübinger, Valbier, Valkest, Wargos, Wencheer y Winnipeg.

Para incentivar el consumo responsable durante el evento, Easy Taxi, transporte oficial de la feria, habilitará un descuento de $5.000 utilizando el código “BIERFEST” en la aplicación, y estará presente con un stand realizando concursos con entretenidos premios.

Coordenadas

Cuándo: 2, 3 y 4 de febrero de 2018

Dónde: Parque Padre Hurtado, ex intercomunal LA REINA. (Av. Francisco Bilbao 8105 y la entrada secundaria por Padre Hurtado.

Hora: Viernes a Domingo de 12:00 hasta las 22:00 horas.

Más info en http://www.bierfest-santiago.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día